Nuestra sociedad y Reiki
Nuestra sociedad y Reiki

Nuestra sociedad y Reiki

«…Nuestra época está marcada por el afán de acumular riquezas y por la superficialidad. La agitación y el estrés definen nuestro quehacer cotidiano. El ser humano es cada vez más propenso a las enfermedades. Muy pocas veces se aplica el pensamiento positivo y cada vez es menor la disposición para aceptarse a sí mismo y a los demás. La cantidad de matrimonios que fracasan es un fiel exponente de esta situación, que se caracteriza por la pérdida de la capacidad de escuchar al otro y de aceptarlo íntegramente tal como es.

La juventud, en especial, carece de una imagen positiva del mundo. Para muchos, las expectativas laborales son cada vez peores, y tienen pocas perspectivas de futuro. Las consecuencias son la agresividad y la violencia. Es aterradora la brutalidad en el trato mutuo y está aumentando el número de jóvenes que apelan a la droga para huir de esta realidad.

La mayoría de los seres humanos ha perdido el conocimiento de sus propias fuerzas positivas y de la posibilidad de la autosanación.

Con Reiki puede tomarse nuevamente conciencia de esta energía, activándola. Ella nos ayuda a recibir fuerza positiva para nosotros y nos ayuda a transmitirla a otros…»

Esto fue escrito 1924 por el fundador del sistema Reiki Mikao Usui.  Sorprendente ¿verdad? Es como si fuera columnista en cualquier diario actual.

Y en algo sigue teniendo razón el señor Usui: reiki es una herramienta súper eficaz para llegar al equilibrio y paz interior en un tiempo récord.

Como siempre decimos, reiki es una filosofía de vida y te la cambia por completo.  ¿Te animas a probar?

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate/Tradueix »