Mi historia sobre reiki

blog

Mi historia sobre reiki

Hace ya algún tiempo al asistir a mi primer curso de Reiki, mi maestro me preguntó ¿por qué deseas iniciarte en reiki?, recuerdo que mi respuesta brotó de mis labios sin pensar, sin dudar un momento: porque tengo tanto amor dentro para dar que deseo compartirlo con el Mundo.

Han pasado unos cuantos años desde entonces y en numerosas ocasiones me han vuelto a formular la misma pregunta, y mi respuesta hasta hoy no ha variado.

La magia de Reiki es que, además de ser un arte de sanación ancestral por medio de canalización de la energía universal a través de las manos, tiene la particularidad que emana amor de forma constante y al dar y recibir ese amor, el efecto de sanación en nosotros mismos y en todo lo que nos rodea se incrementa de forma espectacular.

Con los años he aplicado esta técnica japonesa a todos los aspectos de mi vida y a mi entorno.  Como no podía ser de otro modo, Reiki me ha devuelto equilibrio, armonía y amor incondicional, enseñándome a vivir cada día con una eterna sonrisa.  Tan solo  deben entenderse y aplicar los cinco principios que esta disciplina nos enseña en profundidad:

Solo por hoy, daré gracias por mis muchas bendiciones.

Solo por hoy, no tendré preocupaciones.

Solo por hoy, no tendré ira.

Solo por hoy, llevaré a cabo mi tarea con honestidad.

Solo por hoy, tendré compasión por mi prójimo y todo ser vivo .

Este es el objetivo de Reiki Barcelona, aplicar directamente Reiki a nuestra vida cotidiana y entender que ser felices aquí y ahora no es una opción más, sino un derecho que cada uno de nosotros tenemos desde el momento que nacemos.

En esta web además, colgaremos diferentes artículos y prácticas que confiamos sean de vuestro interés y que seguramente con poco esfuerzo, os acercará un poquito más a este mundo reiki que tanto deseamos compartir con vosotros.

Así que hasta que tengamos la oportunidad de conocernos, recibid de todo  un abrazo muy caluroso  y mis mejores deseos para que seáis felices en el día de hoy.

Diana Llapart

Maestra Reiki Usui Tibetano, Tradicional Japonés – Komyo, Karuna y Reiki Kundalini

Linaje: Usui, Hayashi, Yamaguchi, Hyakuten, V. Fdez. – 6ª generación

Presidenta de la AMTH

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message *
Name*
Email *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate/Tradueix »