Mi historia

Mi historia

mi propia historia reiki
www.reiki-barcelona.cat
Diana Llapart

Hace unos años al asistir a mi primer curso de Reiki, mi Maestro me preguntó ¿por qué deseas iniciarte en reiki?  Recuerdo que mi respuesta fue: porque tengo tanto amor dentro para dar que deseo compartirlo con el Mundo.

Han pasado unos cuantos años desde entonces y en numerosas ocasiones me han vuelto a formular la misma pregunta.  Mi respuesta hasta hoy no ha variado.

La magia de Reiki es que, además de ser un arte de sanación ancestral por medio de canalización de la energía universal a través de las manos, tiene la particularidad que emana amor de forma constante y al dar y recibir ese amor, el efecto de sanación en nosotros mismos y en todo lo que nos rodea se incrementa de forma espectacular.

Con los años he aplicado esta técnica japonesa a todos los aspectos de mi vida y a mi entorno.  Como no podía ser de otro modo, Reiki me ha devuelto equilibrio, armonía y amor incondicional, enseñándome a vivir cada día con una eterna sonrisa.  Tan solo deben entenderse y aplicar los cinco principios que esta disciplina nos enseña en profundidad:

Solo por hoy, daré gracias por mis muchas bendiciones.

Solo por hoy, no tendré preocupaciones.

Solo por hoy, no tendré ira.

Solo por hoy, llevaré a cabo mi tarea con honestidad.

Solo por hoy, tendré compasión por mi prójimo y todo ser vivo.

En esta web además, encontrarás diferentes artículos y prácticas que confío sea de tu interés y que seguramente con poco esfuerzo, te acercará un poquito más a este mundo Reiki que tanto deseo compartir contigo.

También te animo a que te pongas en contacto conmigo y participes con tus comentarios a la mejora de esta web, con el fin de crecer todos juntos en la misma dirección.

Así que hasta que tengamos la oportunidad de conocernos, recibe de mi parte un caluroso abrazo y mis mejores deseos para que seas feliz en el día de hoy.

Diana Llapart

Maestra Reiki Usui Tibetano, Tradicional Japonés – Komyo, Karuna y Reiki Kundalini.

Linaje: Usui, Hayashi , Yamaguchi, Hyakuten, V.Fdez – 6ª generación

Presidenta de la AMTH

Translate/Tradueix »