
Limpieza energética de espacios
La energía es residual, es un hecho. En todas las habitaciones, locales, comercios, oficinas o casas la energía se concentra de una u otra forma: si es una casa feliz, el resultado será una energía feliz. Si por el contrario la energía es estresante, el resultado será una energía densa y estresante. Este fenómeno puede comprobarse fácilmente en un hospital, la energía de la sala de urgencias nada tiene que ver con la paz y alegría que se experimenta al entrar en la sala de maternidad.
¿Por qué una limpieza de espacios?
En casos de comercio o empresa, hay un gran número de personas que entran o pasan por el lugar, añadiendo su granito de arena al componente energético ya de por sí intenso. En otros casos de cambio de domicilio o negocio, es importante renovar y limpiar la energía residual además de una buena mano de pintura o nuevos muebles. Adicionalmente la situación de la casa, ondas, orografía del terreno añade un componente energético sumado que debe ser cuidadosamente equilibrado.
Tenemos una larga trayectoria de limpieza y purificación de espacios y mantenimiento del equilibrio conseguido. Si te interesa o quieres más información contáctanos.