Recarga energética especial equinoccio 21 sept.

blog

Recarga energética especial equinoccio 21 sept.

Actividad especial equinoccio otoño: la cosecha del alma.

El viernes 21 de septiembre realizaremos una recarga especial coincidiendo con el equinoccio de otoño (concretamente se celebra el día 23 de septiembre).

Equinoccio significa en latín “noche igual”, donde la duración del día y la noche es la misma.
Un gran momento donde conectar con nuestro equilibrio interno, valorar lo recogido este año y reflexionar escuchando lo que nos susurra el alma.

Durante esta epoca del año recogemos lo sembrado y nos adentramos en un período ideal de recogimiento y reflexión.
Dejamos atrás el verano, la luz solar disminuye su intensidad y llega el equinoccio, por lo tanto el cambio de estación.

La actividad dura una hora y media la cual estará separada en tres partes:

1. La primera de ella es un proceso de depuración y conexión a tierra. Realizaremos ejercicios energéticos simples para liberar la posible energía estancada en nuestro cuerpo y prepararlo para recibir la nueva energía resultado del equinoccio: el perfecto equilibrio entre la luz solar y nocturna. Realizaremos una pequeña meditación con un mantra para sellar el proceso.

2. También realizaremos un pequeño ritual consistente en liberar conscientemente lo que ya no se desea y programar en el futuro lo que sí queremos que nos llegue. Se os hará entrega de vuestro amuleto personal que os ayudará en el proceso durante todo el otoño-invierno.

3. Por último realizaremos la recarga energética con puntas de cuarzo purificadas y minerales específicos de tierra junto con música de alta vibración para conseguir una recarga y purificación total. En la recarga tan solo deberás estirarte y disfrutar de la sesión.

Aportación: 20€ por persona

Fecha: 21 de septiembre de 2018

Horarios

Mañana de 10:00 a 11:30h
Tarde de 15:15 a 16:45h

Las plazas para este evento son limitadas, reserva e infórmate en: amth.bcn@gmail.com

Te recordamos que si en casa tienes algún mineral al que desees aportarle un extra de energía puedes traerlo contigo y aprovechar este momento para purificarlo y recargarlo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message *
Name*
Email *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate/Tradueix »