Intensivo de meditación julio

¿Qué puedes esperar del taller intensivo de meditación?

Tanto si has meditado alguna vez o no, sabes que la meditación está muy recomendada a todos los niveles.  Sin embargo -a pesar de los beneficios que muchos médicos de prestigio dicen que aporta- se convierte en aquella actividad que siempre se pospone por esa falta de tiempo para estar diez minutos sentados, respirando, sin hacer nada.
Excusas a parte, ¿sabías que, en realidad, la meditación es simplemente un estado mental?  Cosas tan sencillas como leer, hacer tareas domésticas, escribir, pasear, correr, nadar, tan presentes en tu día a día pueden ser meditativas. Cuando enfocas tu pensamiento en estar presente al cien por cien en una actividad, abandonas tu bullicio mental, por lo tanto ya estás meditando.

En este taller queremos enseñarte que realmente meditar no es difícil y queremos llevarlo un poquito más allá, a tu día a día.  Para ello hemos agrupado diferentes tipos de meditación que junto con herramientas específicas te garanticen llegar al estado de calma que tanto se desea, en cualquier situación o lugar.

¿En qué consiste?

Durante tres horas trabajarás uno por uno los chakras de tu cuerpo  con diferentes actividades relacionadas con una forma meditativa:

Chakra 1 (Base)  - Movimiento corporal consciente (Dinamik) profundizarás en ti mismo, en la alegría misma de vivir a través del movimiento meditativo.

Chakra 2 (Creatividad) - Dibujando Mandalas del chakra 2, seguido de unos minutos de pintura libre. Darás vía libre a toda la expresión de tu creatividad, de tu legado como ser, conectando con tu niño interior y tu Yo real.

Chakra 3 i 4 (Plexo y Corazón) - Meditación guiada - del plexo solar al chakra corazón. Respiración meditativa.  Trabajarás la apertura de corazón, liberarás tus creencias limitantes permitiendo que el agradecimiento a todo lo que está por venir se abra a tu ser.

Chakra 5 (Garganta) - Escritura automática.  Meditación consciente en la cual te permites decir, sentir y escribir todo lo que se almacena en tu interior.  Es una gran meditación liberadora de bloqueos.

Chakra 6 (Tercer Ojo) -Mindfulness y consciencia plena de estar y ser hoy.  Ejercicios de abundancia enfocando la Ley de la Atracción.

Chakra 7 (Corona) - Trabajo con mantras -meditación transcendental- Entre todos escucharemos distintos mantras y los recitaremos en conjunto.  Nos dejaremos llevar por las distintas vibraciones generadas a nivel grupal.

¿Cuándo?

Dónde

El curso se imparte en nuestra sede: Arístides Maillol, 19 bajos en Barcelona

Horario

Martes día 9
Elige horario: de mañana de 10 a 13h
de tarde de 16 a 19h.

Aportación

30€ por participante

Contacta y reserva

Correo: reiki.barcelona.amth@gmail.com

(+34) 644316604

Translate/Tradueix »