Teatro y emoción: Dinamik
Teatro y emoción: Dinamik
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Teatro y emoción: Dinamik

diciembre 2 @ 18:00 - 19:00

Teatro y emoción: Dinamik

Dinamik es un taller fresco, divertido y dinámico de movimiento y consciencia corporal que trabaja técnicas de teatro físico para tu crecimiento personal. Utilizaremos técnicas teatrales de Jacques Lecoq para encontrar el equilibrio mental, físico y emocional.
Nuestro cuerpo es una constante fuente de poética, y podríamos decir que tiene un cerebro propio. Sabe lo que necesitamos en cada
instante, y nos conoce mejor que nadie. Lo que propone Dinamik es potenciar la intuición y la espontaneidad de nuestro cuerpo, así como hacer florecer nuestra sensibilidad hacia éste y acercarla a todo aquello que se le relaciona, acortando así la distancia entre nuestra psique y nuestro físico.

Dedicaremos cada sesión a una emoción distinta con las técnicas teatrales en cuestión, trabajando tu persona, tu identidad y tu emoción utilizando tu cuerpo como vehículo a este fin.
Este curso no tiene edad, es válido para todos los públicos ya que su objetivo es la libertad del cuerpo y de la mente en toda su expresión. El punto a tratar no es lo bien que te mueves o realizas los ejercicios, si no todo lo contrario: florecer en tu propia esencia, expresarte cómo eres realmente, y aportar lo encontrado al trabajo de conjunto.

¿Qué ganarás?

• Desbloqueo emocional (conectar con tus sentimientos y ser capaz de transmitirlos · liberar bloqueos emocionales · seguridad en ti mismo · fluir en decisiones y pensamientos…)

• Libertad corporal (Una mayor expresión y consciencia corporal, coordinación, soltar bloqueos físicos…)

• Consciencia grupal (soltar el miedo a la
vergüenza, mejor comunicación en público, trabajo en grupo, consciencia de grupo, aumento de autoestima, coordinación en equipo…)

Horario
Todos los jueves de 18h a 19h

Aportación: 10€

Impartido por Carla Hernando

Translate/Tradueix »