Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Solsticio de invierno con Luna Llena

diciembre 21 @ 10:00 - 11:30

El Solsticio de Invierno marca el inicio de la estación invernal, el día más corto del año llega este mes acompañado por la luna llena fría de Diciembre.

La coincidencia de estos dos fenómenos hacen de estos días previos a las fiestas navideñas, unos días cuya energía será propicia para armonizar tu ser y atraer la abundancia a todos los aspectos de tu vida.

En la cultura celta se dice que en esta época la rueda del año está en su momento más bajo, preparada para subir de nuevo. Es el renacer del nuevo sol sobre la oscuridad (marcada por la noche más larga del año).

Aprovechando toda la energía de esta luna fría, que se deja ver durante las largas noches de invierno,equilibraremos nuestro interior para manifestar todo aquello que deseemos para el nuevo ciclo.

  • Empezaremos la actividad con una visualización de la luna llena para que su potente luz nos muestre todo aquello consciente e inconsciente que vamos a dejar atrás.
  • Equilibraremos toda esa energía en nuestro interior.
  • Y acabaremos activando nuestros tres principales centros energéticos (pensar, sentir, actuar) para desde ese equilibrio manifestar la abundancia en todos los aspectos de nuestra vida.

¿Cuándo?

Viernes 21 de diciembre, en 2 horarios:

mañana de 10:00 a 11:30h
tarde de 18:00 a 19:30h

Aportación

20 € (incluye taller + material)

Inscripción

El taller tiene plazas limitadas, para reservar escríbenos a https://amth.reiki-barcelona.cat/contacto/

Translate/Tradueix »