Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Ritual Superluna roja: luna llena del lobo (mediodía y tarde)

enero 21 @ 18:00 - 19:30

La energía de la luna llena tiene mucha influencia sobre la tierra y las personas.
Este mes de enero coinciden un eclipse total de Luna, una Luna de Sangre, una Superluna y además será la Luna de Lobo; es decir, la primera Luna llena del año (bautizada así por los nativos norteamericanos).

Los nativos norteamericanos relacionaban cada luna con la energía de un animal. La luna de enero se la llamaba luna del lobo ya que éstos vagaban y aullaban hambrientos ,entre las nieves del invierno.

Durante la fase de la luna llena la energía de la tierra es más intensa y podemos aprovecharla para nuestro trabajo interior.
En esta ocasión aprovecharemos todo el poder y energía de esta superluna para potenciar la energía relacionada con el lobo, uno de los animales lunares por excelencia.

Para entender la energía del lobo, uno debe primero entender su corazón.
Los atributos del Lobo incluyen la inteligencia, la astucia, la comunicación, la amistad, la lealtad, la generosidad y la compasión
Se dice del lobo que es un tótem que “sirve a las personas que sirven” o sea, a personas que se dedican a enseñar algo a los demás.

En este ritual la energía del Lobo y de esta Luna tan poderosa nos van a guiar en un trabajo para sentir qué somos y tenemos dentro y podemos compartir con otros.
¿Cúal es tu habilidad? ,
¿Qué puedes enseñar con tu ejemplo?
¿Qué medicina aportas a tu alrededor?

Aprovechar toda esta energía para conocer tu interior y enfocarlo en tu entorno, en aquello que es tu aportación al mundo.

¿Cuándo?

Día 21 de enero, lunes en 2 horarios:

mediodía de 14:00 a 15:30
tarde de 18:00 a 19.30h

Aportación: 15 €

Inscripción

El taller tiene plazas limitadas, para reservar escríbenos amth.bcn@gmail.com o al 644 31 66 04 (whatsapp)

Translate/Tradueix »