Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Ritual de luna llena para recibir la primavera

marzo 9 @ 18:00 - 19:30

luna llena

El próximo 20 de marzo tendrá lugar el Equinoccio de primavera, la época en que todo florece y se llena de vida.

Este 9 de marzo aprovechando la última luna llena del invierno haremos un ritual de preparación para este cambio de estación.
En la cultura celta esta época coincide con Ostara, que simboliza la fertilidad, el amanecer y todo aquello que vuelve a brillar y germinar.

Un momento de movimiento, de nuevos comienzos que nos dice que dejemos de preocuparnos y nos deshagamos de los miedos que nos paralizan.

El ritual constará de las siguientes fases:

-Lo iniciaremos desprendiéndonos de las cosas que nos provocan miedo, que nos paralizan, que nos hacen huir o nos bloquean en nuestra vida. Siempre poniendo el foco en nosotros en vez de ponerlo en lo externo.

-Después centraremos nuestra atención en todo aquello que queramos darle potencia, fuerza, fertilidad, proyectos, relaciones, situaciones.

-Tras reflexionar en estos aspectos, equilibraremos y aceptaremos todo esto en nuestro interior. Siendo conscientes que sólo depende de nosotros donde centramos nuestra atención.

-Y la última parte del ritual la explicaremos en la sesión para que la hagáis en casa los días posteriores previos al cambio de estación.

Lunes 9 de marzo de 18:00 19:30h

En AMTH Barcelona, C/ Arístides Maillol, 19 (entrada por la calle de atrás C/ Aurora Bertrana)

Aportación 15 €

Para reservar tu plaza escríbenos a:
amth.bcn@gmail.com
644 31 66 04

Image by Ralph Klein from Pixabay

Translate/Tradueix »