Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Recarga especial: lluvia de Líridas

abril 25 @ 17:00 - 18:00

Ver pasar una estrella fugaz, rápida y brillante nos sorprende.

Su estela luminosa y  brillante hace pensar en algo mágico. Las estrellas fugaces nos atraen, todos nos quedamos fascinados cuando vemos alguna estrella fugaz.

Cuando estas además se juntan en una preciosa lluvia de estrellas, el espectáculo se vuelve increíble.

Cada mes de Abril, el cielo nos regala la lluvia de estrellas de las Líridas (iradiando desde la costelación Lira) entre los días 16 y 25, coincidiendo este año con la luna llena rosa en los días centrales, el día 19 de abril.

La luna rosa debe su nombre a los indios americanos que la nombraban así porque al llegar la primavera los campos se teñían de una flor silvestre de este color, la famosa Phlox.

Este mes aprovecharemos la lluvia de estrellas y la energía de esta luna llena para realizar una recarga energética especial con cuarzo rosa que nos bañe de amor y paz, reemplazando cualquier energía negativa por vibraciones amorosas.

El cuarzo rosa potenciado por esta luna de su color y la energía procedente de la estrella Vega (la principal de la constelación de la Lira y una de las más brillantes del cielo nocturno), nos acompañará en cualquier proceso de sanación emocional, aumentando nuestra autoestima y conectándonos con la energía más elevada que emana de nuestro corazón.

Jueves 25 de Abril de 18:00 a 19:00h

Aportación: 10€

El taller tiene plazas limitadas, para reservar escríbenos a amth.bcn@gmail.com o al 644 31 66 04 (también whatsapp).

 

 

Translate/Tradueix »