Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Intensivo de la Ley de la Atracción

diciembre 13 @ 17:00 - 20:00

¿Sabes que puedes conseguir lo que deseas y en el tiempo que tú escojas?

Tú eres creador/a de tu realidad. Todo depende de la manera en que te enfoques para que se cumpla lo que realmente quieres.

En este taller trabajaremos con ejercicios relacionados con la Ley de la Atracción. Te enseñaremos a identificar, marcar, enfocar y atraer aquello que desees, mostrándote el impacto que tienen las afirmaciones negativas y las excusas en dificultar la atracción de aquello que buscas, y cómo con una mentalidad abierta, positiva y clara podremos llegar y atraer aquello que queremos conseguir.

¿Cómo se estructurará el taller?

1-¿Qué es la Ley de la Atracción?
Te explicaremos de qué trata este fenómeno y haremos ejercicios relacionados para que puedas entender en tu propia experiencia cómo funciona.

2-Encontrando nuestro Deseo
Transformaremos nuestras palabras, nuestra vibración y exploraremos los deseos que tenemos (desde el más pequeñito, hasta el más desproporcionado)

3-Enfocando nuestro Deseo
Concretaremos qué es lo que realmente queremos. ¿Lo que quiero y lo que siento en cuanto a este deseo están al mismo nivel? ¿Estoy saboteando mi propio Deseo?

4-Generando Pautas
Con técnicas de coaching, pondremos en orden la metodología con la cual conseguir nuestro Deseo y nos liberaremos de todas aquellas excusas que nos impiden llegar hasta él y que éste llegue a nosotros.

¿Cuándo?

En dos horarios:
Viernes 13 de Diciembre: de 17:00h a 20:00h
Sábado 14 de Diciembre: de 10:00h a 13:00h

Aportación

35€ por participante

Pídenos más información o reserva tu plaza en:

amth.bcn@gmail.com
644 31 66 04

 

Translate/Tradueix »