Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Intensivo de verano de Movimiento AMTH

agosto 7 @ 10:00 - 13:00

Seguro que has oído hablar de los dos hemisferios cerebrales y sus funciones. Cómo nuestro hemisferio izquierdo es aquel que envuelve todo lo relacionado con la racionalidad, la psicomotricidad, la acción y la lógica; mientras que nuestro hemisferio derecho contiene toda nuestra creatividad, nuestras emociones y sentires e imaginación. Juntos son el equipo perfecto. Cuando nuestros hemisferios están equilibrados, nuestra vida se llena de ese equilibrio. Cualquier orden o decisión pasa del hemisferio izquierdo al derecho, y si esta conexión se rompe se dice que existe una descoordinación.

En este taller trabajaremos nuestros hemisferios cerebrales y la conexión entre ellos, en relación con nuestros chakras. Mezclando ejercicios de coordinación y psicomotricidad (Hemisferio izquierdo – racional) junto con ejercicios de consciencia corporal e imaginación (hemisferio derecho – emocional) crearemos nuevas conexiones neuronales y forjaremos nuevos caminos para desarrollar el diálogo entre estas dos zonas, así como un acercamiento profundo a nuestro cuerpo trabajando nuestro campo energético con cada uno de los chakras.

Empezaremos con una introducción y hablaremos sobre qué son los hemisferios y la importancia de éstos en relación con nuestro cuerpo. Seguidamente, trabajaremos nuestra consciencia corporal y calentaremos nuestro cuerpo.

A partir de aquí, entraremos en un viaje por nuestros chakras:

Chakra 1. Ánclate a tierra mediante ejercicios de coordinación de piernas y movimientos corporales.
Chakra 2. Ejercicios de concentración y equilibrio para tu chacra sacral.
Chakra 3. Encontrar tu centro para estabilizar la energía y potenciar tu autoestima.
Chakras 4. Pon atención a tu corazón y compártelo con tu entorno, este el trabajo que realizaremos en el chacra equilibrador.
Chakra 5. La expresión está vinculada con nuestra garganta, a través del movimiento de tus brazos activaremos tu escucha interior.
Chakra 6. Pon en marcha tu intuición y confianza con el ejercicio que hemos preparado para trabajar a este nivel sutil.
Chakra 7. Reunificación. Acabaremos con un movimiento corporal integral y unificaremos todo el trabajo de la sesión para que tu cuerpo lo memorice.

¿Cuándo?
Miércoles 7 de Agosto

Elige horario: de mañana de 10 a 13h o de tarde de 16 a 19h.

Aportación
30€ por participante

Más info y reservas

644 31 66 04
amth.bcn@gmail.com

Translate/Tradueix »