Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Hemidanza: mente y alma en movimiento

octubre 8 @ 18:00 - 19:00

€10
hemidanza

¿Quieres mejorar la coordinación de tu cuerpo?

¿Crees que tu cuerpo es rígido y nunca te moverás con fluidez? ¿Te gustaría mejorar tu lateralidad de una forma divertida?

¿Siempre has pensado que eso del ritmo no iba contigo?
Trabajar la coordinación y la lateralidad en tus movimientos tiene grandes beneficios en tu mente y cuerpo, mejorando tu atención, tu conexión entre hemisferios cerebrales, a la vez que mueves y purificas tu energía.
Esto es Hemidanza.
¿De qué se trata?
Desde que tengo recuerdos siempre he estado moviéndome al ritmo de diferentes tipos de música. Cuando dejo de hacerlo, siento que mi alma se apaga un poquito; en cambio cuando conecto con el ritmo y la música, mi corazón siente alegría y las preocupaciones se diluyen dentro del movimiento.
De ahí surge Hemidanza.
El ritmo de tu cuerpo está ligado al ritmo de tu alma, mover el cuerpo mueve tu interior para abrirte a la vida, al momento y a tu bienestar.
Este taller no es un taller de baile, es un taller de ritmo, de coordinación, de poner en orden tu mente, de liberar emociones desde la diversión y la alegría que nos da el movimiento y la música.
Trabajaremos con ejercicios sencillos que nos harán aprender desde el ritmo y el orden a coordinar el movimiento, creando así nuevos caminos en el cerebro que derivan en neurogénesis o creación de nuevas neuronas.
El taller está abierto a todo aquel que quiera participar, especialmente si buscas:
-Una mayor expresión corporal, un movimiento más fluido
-Calmar la mente a través de ejercicios dinámicos
-Mejorar la coordinación de tu movimiento.
-Equilibrio de tus dos hemisferios cerebrales, el racional y el emocional.
-Especialmente indicado a personas con dificultades de lateralidad cruzada.
-Deportistas que buscan liberarse de la rigidez postural.
-Conectar con tus sentimientos y ser capaz de transmitirlos.
-Conseguir o ayudarte a conseguir liberar bloqueos.
-Liberarte de tus creencias limitantes y destruir viejos paradigmas.
-¡Divertirte y desconectar!
…entre otros.
Imparte el taller: Olga Perona
Desde que era pequeña he realizado actividades vinculadas con la danza, el movimiento y el equilibrio, desde diferentes tipos de baile (jazz, ritmos latinos y africanos, street dance,..), pasando por gimnasia correctiva o patinaje artístico.
El ritmo y el movimiento siempre han estado muy presentes en mi vida, y junto a otras técnicas como educación emocional o terapias energéticas que estudié posteriormente decidí crear Hemidanza.
Hemidanza integra varias disciplinas que juntas pueden ayudarnos en la conexión del cuerpo y la mente (tan necesario en nuestra sociedad occidental) además de activar la conexión entre hemisferios (racional y emocional) equilibrando energéticamente todo nuestro sistema. Esto se traduce en pasar un ratito de desconexión, moviéndonos con diferentes ritmos, a la vez que nuestro sistema (cuerpo-mente-energía) integra este nuevo aprendizaje y lo lleva a nuestro día a día.
Horarios
Lunes de 13:00 a 14:00h
Jueves de 18:00 a 19:00h
Aportación: 10€/ sesión
Quorum mínimo 3 personas
¿Quieres probar una sesión?
Prueba aquí:
https://amth.reiki-barcelona.cat/videos/hemidanza-conexion-entre-hemisferios/
Si quieres contactar con nosotros , escríbenos a amth.bcn@gmail.com

Local

Sede AMTH
Translate/Tradueix »