Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Evento: luna llena de las flores

mayo 17 @ 17:00 - 18:30

Luna llena de Mayo, la luna de las flores.

Este mes disfrutaremos de la luna llena de las flores, Mayo es por excelencia la época donde las flores inundan nuestro entorno de vida y color.
Esta luna llena del 18 de mayo coincide con el día de Vesak (una de las festividades más importantes del budismo), por este motivo esta será una luna curativa del cuerpo y del alma.

La luna de las flores, nombrada así por una de las tribus de nativos indios norteamericanos (la tribu ojibwa), simbolizaba para ellos la curación, ya que era la época donde florecían muchas de las plantas medicinales que se utilizaban.

Esta luna coincide como hemos dicho anteriormente con una de las principales celebraciones budistas, el día de Vesak (nacimiento, iluminación y muerte de Buda)

Bajo estas dos premisas este mes hemos creado un ritual enfocado a la curación de cuerpo y alma.

Ritual

* La primera parte nos centraremos en un proceso consciente de depuración del cuerpo a través de diferentes ejercicios.

* La segunda parte nos centraremos en la parte más espiritual, aprovechando que serán muchas personas a nivel mundial que celebren esta festividad budista nos uniremos a toda esa energía de luz para traer paz a la humanidad.

* La tercera parte, después de este trabajo curativo corporal y espiritual, dejaremos que toda esa luz y esa paz se instale en nuestro interior.

¿Cuando?

Viernes 17 de mayo de 17:00 a 18:30h

Aportación: 15€

El taller tiene plazas limitadas, para reservar escríbenos a amth.bcn@gmail.com o al 644 31 66 04

Translate/Tradueix »