Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Baño de mar especial Solsticio, meditación y recarga en la playa

junio 22 @ 9:30 - 11:00

Esta meditación consciente con la arena y las olas del mar como compañeras será muy especial.
Aprovecharemos toda la energía del Solsticio para cargarnos con los cuatro elementos, en esta hora y media exclusivamente para ti.

¿Qué te ofrecemos?

Comenzaremos con la primera parte de la actividad, la conexión con la tierra, a través de una meditación consciente, caminando sobre la arena sintiendo los mensajes del cuerpo al tomar como suya esa consciencia corporal. Es un ejercicio profundo en el que se interioriza la habilidad de escucharse a uno mismo.

Continuaremos con la segunda parte: la conexión con el agua. Realizaremos la segunda meditación de liberación y recarga energética con las olas del mar. Programaremos nuestro amuleto personal, un cuarzo azul, con la vibración del océano, amuleto que nos aportará calma, protección y equilibrio.

En la tercera parte realizaremos la conexión con el fuego y el aire: nos recargaremos totalmente rodeándonos con un Mandala de puntas de cuarzo purificadas y minerales solares -elemento fuego- como el ojo de tigre. Añadiremos la vibración del sonido de los cuencos tibetanos para incluir la conexión con el elemento aire.

Concluiremos la salida con las opiniones de cada uno sobre la experiencia personal.

¿Dónde y cuando?

Playa de Castelldefels (altura estación renfe «Playa de Castelldefels»)

Sábado 22 de junio de 9:30h a 11:00h

Precio de la actividad: 20 €
Plazas limitadas. Es necesaria reserva previa a nuestro correo amth.bcn@gmail.com.

Infórmate por mail o al 644 31 66 04

Translate/Tradueix »