Conciertos de cuencos tibetanos

Conciertos de cuencos tibetanos

Cuencos cantores tibetanos ¿Qué son?

Los cuencos tibetanos están fabricados con una aleación de 7 o 9 metales y consiguen crear la resonancia característica que te envuelve en calma y equilibrio. Sus ondas sonoras se corresponden a las ondas alfa, las encargadas de provocar una relajación profunda favoreciendo la introspección.

La vibración específica de los cuencos tiene la habilidad de atraer la frecuencia armónica original estimulando al cuerpo, quien fundirse en la vibración, se alinea de nuevo a sus propias frecuencias armónicas y a las ondas vibratorias primordiales.

¿Cómo funcionan?

La terapia del sonido de los cuencos tibetanos se basa en el principio de resonancia por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. Esta vibración tiene la facultad de provocar una similar en tu cuerpo actuando a nivel neuronal, en tus ondas cerebrales, ayudándote a entrar a niveles de alterados de conciencia donde ocurre la sanación física, mental y emocional.

Déjate bañar por el intenso y vibrante sonido de los cuencos tibetanos en nuestros próximos conciertos

¿Cuándo?

Cada mes tendrás la oportunidad de disfrutar de un concierto de cuencos tibetanos.
En el concierto de este mes de febrero centraremos el trabajo en el chacra corazón, ya que coincide con el día de San Valentín, 14 de febrero.

El próximo concierto será el viernes 14 de febrero de 18:00 a 19:00h  en nuestra sede en Barcelona, C/ Arístides Maillol, 19 (entrada por C/ Aurora Bertrana)

Aportación

15€ por persona (incluye el concierto de cuencos y el amuleto)

¿Quién lo dirige?

Concierto dirigido por José Luís Martín, maestro de reiki y experto en terapia vibracional.

Reserva tu plaza en:
amth.bcn@gmail.com o al 644 31 66 04

Si deseas más información contáctanos.

Translate/Tradueix »