reikibarcelonaweb@gmail.com  |  +34 644 316 604
Síguenos :-

Reiki ¿filosofía de vida?…esta es mi historia

Cuando hace años comencé mi primer nivel de Reiki con un montón de dudas, un poquito de miedo y muchísima curiosidad, no podía imaginar que un día me llevaría hasta aquí, contemplando toda la inmensidad que reiki da a mi vida y a todos aquellos que lo practican correctamente.

Siempre se dice que Reiki es más, porque simplemente lo es.  Reiki abre y pone a nuestra disposición un mundo energético que siempre ha estado a nuestro alcance, pero que no hemos estado lo suficientemente receptivos a recibir.  La información siempre está, pero tras una iniciación tan solo tenemos que poner las manos para recibir y entender lo que se nos ofrece.

Reiki es una manera de entender la vida, al margen de ser una terapia holística de sanación por imposición de manos reconocida por la OMS desde el año 2000.  Reiki es más, porque no solo sana el cuerpo físico, si no también el emocional a un nivel muy profundo de forma que todas las barreras, muros o armaduras que durante años hemos estado tan ocupados en construir, se derriban con tal solo llamar su energía.

Reiki es puro amor, por nosotros mismos, por los demás, por el Mundo y el Universo, y por todas las pequeñas cosas que hacen la vida tan merecedora de ser vivida.  Y es precisamente ese amor el que nos hace cambiar nuestra visión de las cosas, alejando diferentes tipos de miedos para enfrentarnos a cualquier objetivo, cumplirlo y reclamar nuestro derecho a ser felices aquí y ahora.

Después de estos años y fiel a mi visión de que Reiki es mucho más de lo que aparenta a simple vista, he incorporado al reiki original diferentes campos que creo pueden ser aplicables a la vida diaria; un sistema que engloba Reiki tradicional con distintos talleres explicados tanto en esta web como en las otras englobadas en nuestra asociación, la AMTH, para que de manera fácil, amena y práctica pueda llegar a todos y que todos puedan disfrutar de ser felices y alcanzar todos sus sueños.

En esta web pongo a tu disposición diferentes métodos para poder aplicar reiki de forma práctica a tu día a día; espero de corazón que las pautas mencionadas te sean de mucha utilidad.  Si quieres ampliar alguna de ellas por favor dirígete a la pestalla cursos y talleres donde te ampliaremos los conocimientos que expongo aquí a un precio muy asequible.

El camino es fácil, solo hay que tomar las decisiones adecuadas…y ahora tan solo depende de ti.