Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller continuado de Meditación con Mantras mediodía

noviembre 3 @ 15:30 - 16:30

meditación mantra
¿Qué es?
Desde que los Beatles pusieran de moda este tipo de meditación, su práctica no ha hecho más que crecer.  Los mantras son una práctica básica entre los practicantes de yoga de todo el mundo.  Este tipo de meditación consiste en sentir, repetir mentalmente o cantar una frase rítmica con un significado concreto.  A medida que profundizas en su práctica te sientes transportado a una vibración a nivel físico y energético con innumerables beneficios para la salud y la mente.
¿Qué debo hacer?
Puedes practicar este tipo de meditación -también llamada meditación transcendental- sentado, tumbado o con cualquier postura meditativa que desees.  Lo importante es que te relajes y dejes que la vibración del mantra fluya en ti.
¿Es obligatorio cantar para que funcione?
Aunque tradicionalmente los mantras están concebidos para ser recitados y su vibración bucal ayuda en el proceso, también es cierto que una parte muy importante ocurre en el interior de la mente.  El mantra puede recitarse interna y/o externamente así que no te preocupes si no deseas manifestarlo en voz alta, el trabajo meditativo funcionará igual.
¿Cuántos mantras hay?
Hay infinidad de mantras, desde el más sencillo como repetir OM en una secuencia fácil, hasta complicadas frases escritas en sánscrito, pali u otras lenguas muertas.  Cada mantra sirve para un propósito diferente.  En este taller haremos una breve explicación de cada uno que practiquemos para entrar plenamente en la consciencia del ejercicio.

Horarios

Para la meditación con mantras ponemos dos horarios a tu disposición, uno de mediodía y otro de tarde:
Lunes de 11.00 a 12.00h y de 17.00 a 18:00h en Barcelona con Diana Llapart
Viernes de 15:30 a 16.30h en Barcelona con Diana Llapart
Si te interesa y deseas otra franja horaria, ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible para formar un nuevo grupo.
Aportación: 10€ sesión individual, 35€ cuota mensual.
¡Inscríbete a una sesión gratuita!:
 Si estás interesado en recibir más información contáctanos al siguiente correo: amth.bcn@gmail.com