Cargando Eventos

« All Eventos

Curso 1r nivel de reiki en Barcelona

diciembre 29 @ 10:00 - 14:00

Curso 1r nivel reiki Barcelona

Curso 1r nivel reiki Barcelona viernes y sábado mañana

Viernes 29 y sábado 30 de diciembre de 10:00 a 14:00h

¿Qué puedes pedirle a un curso de primer nivel de reiki?  La respuesta es simple: todo.  Reiki te cambiará la vida por completo, te ordenará, depurará, incrementará tu intuición y sobre todo potenciará tu derecho a ser feliz y vivir en paz.

En este curso de reiki tomarás consciencia de tu cuerpo físico y de tus cuerpos energéticos, de cómo ellos interactúan entre sí y cómo afectan a tu físico.  Aprenderás de que todo es energía, de que estás rodeada de ella y que dependiendo de la polaridad o vibración en la que estés tu día se tornará en positivo o todo lo contrario.

Te enseñaremos cómo afecta tu pensamiento a tu entorno y cómo solventar esos pensamientos dañinos y tóxicos.  Aprenderás que los demás también absorben e interactúan con tu propia energía y que según esté tu humor, el resultado será muy distinto.  Verás que al trabajar con la energía reiki apaciguas tu espíritu de tal forma que emanas esa paz a todas las personas con las que resides.

En este curso de primer nivel aprenderás las nociones básicas acerca de Reiki.  Aprenderás de forma clara y sencilla qué es Reiki realmente, aparte de un método de sanación por imposición de manos, y los grandes cambios que genera en tu cuerpo físico y espiritual esta disciplina milenaria.

Aprenderás a canalizar la Energía Vital Universal a través de tus manos y a realizar tratamientos Reiki tanto a ti como a otras personas. Así mismo y con el fin de entender perfectamente cómo interactúa la energía que nos rodea con nuestro propio cuerpo, aprenderás la teoría sobre los distintos cuerpos energéticos humanos (7 cuerpos) y te introduciremos en el mundo de la meditación con pautas sencillas para que desde esa calma de espíritu, puedas mejorar los tratamientos reiki y tu intuición, imprescindible para que el terapeuta pueda proporcionar un buen flujo de energía curativa.

Contenido del Programa:

1.- La Energía y el Cuerpo:

1.1.- Consideraciones Generales.

1.2.- Cuerpo Energético Humano y Cuerpos Sutiles.

1.3.- Puntos energéticos o Chakras.

2.- REIKI: Parte Teórica.

2.1.- Concepto.

2.2.- Origen e Historia.

2.3.- Niveles de Aprendizaje y Práctica.

2.4.- Características Principales.

2.5.- Los Gokai o Principios Filosóficos.

2.6.- Visión periférica, visualizar auras

3.- REIKI: Aspectos Prácticos.

3.1.- Jugar y descubrir la energía

3.2.- Técnicas básicas para meditar mientras se transmite Reiki

3.1.- Cómo conectarnos.

3.2.- Cómo Realizarse un Autotratamiento.

3.3.- Cómo realizar Tratamientos a otras personas: Tratamiento Rápido y Tratamiento Completo.

3.4.- Diferencias entre Reiki Usui Tibetano y Tradicional Japonés.

3.5.- Algunas Técnicas concretas de Reiki Tradicional Japonés.

3.6.- Reacciones durante y después del Tratamiento, y Contraindicaciones.

 Técnicas de Reiki Usui Tibetano:

Auto-tratamiento. Tratamiento rápido. Tratamiento completo. Las 17 posiciones esenciales del tratamiento completo y explicación de cada posición y sus efectos. Trabajo con los Chakras: activación y re-equilibrado de chakras. La parrilla Reiki. Usos alternativos de Reiki.

Técnicas de Reiki Japonés:

Reiji-ho: conectarse con la energía Reiki. Gassho Meiso: la meditación de Reiki. Técnica Kenyoku: auto masaje energético o “baño seco”. Joshin Kokyuu-ho: la respiración. Hatsurei-ho: potenciación del canal central. Reiki Mawashi: círculos de Reiki. Genetsu-ho: técnica para reducir la fiebre.

 

Se entrega el material necesario: un temario completo y un diploma acreditativo expedido, reconocido y avalado por la Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas.

En nuestros cursos tendrás apoyo on-line (grupo privado de facebook, watsap, correo electrónico), cuadernos de trabajo y material adicional para resolver cualquiera de tus dudas, prácticas gratuitas como tu formación post-curso a razón de dos horas al mes para siempre.

Te ofrecemos cursos a medida de tu presupuesto, tan solo tienes que elegir uno: