Curso de reiki 1r nivel

Curso de reiki 1r nivel

Curso de reiki de segundo nivel viernes

En este curso de primer nivel de reiki se imparten las nociones básicas acerca de esta disciplina.  Aprenderás de forma clara y sencilla qué es Reiki realmente, aparte de un método de sanación por imposición de manos, y los grandes cambios que genera en nuestro cuerpo físico y espiritual esta disciplina milienaria.

Reiki transformará tu vida, llenándola de tranquilidad, equilibrio y paz, a cambio tan solo te pedirá que practiques reiki durante unos minutos al día. Merece la pena ¿no crees?

Aprenderás a canalizar la Energía Vital Universal a través de tus manos y a realizar tratamientos Reiki tanto a ti como a otras personas. Así mismo y con el fin de entender perfectamente cómo interactúa la energía que nos rodea con nuestro propio cuerpo, aprenderás la teoría sobre los distintos cuerpos energéticos humanos (7 cuerpos) y te introduciremos en el mundo de la meditación con pautas sencillas para que desde esa calma de espíritu, puedas mejorar los tratamientos reiki y tu intuición, imprescindible para que el terapeuta pueda proporcionar un buen flujo de energía curativa.

Contenido del Programa:

1.- La Energía y el Cuerpo:

1.1.- Consideraciones Generales.

1.2.- Cuerpo Energético Humano y Cuerpos Sutiles.

1.3.- Puntos energéticos o Chakras.

2.- REIKI: Parte Teórica.

2.1.- Concepto.

2.2.- Origen e Historia.

2.3.- Niveles de Aprendizaje y Práctica.

2.4.- Características Principales.

2.5.- Los Gokai o Principios Filosóficos.

2.6.- Visión periférica, visualizar auras

3.- REIKI: Aspectos Prácticos.

3.1.- Jugar y descubrir la energía

3.2.- Técnicas básicas para meditar mientras se transmite Reiki

3.1.- Cómo conectarnos.

3.2.- Cómo Realizarse un Autotratamiento.

3.3.- Cómo realizar Tratamientos a otras personas: Tratamiento Rápido y Tratamiento Completo.

3.4.- Diferencias entre Reiki Usui Tibetano y Tradicional Japonés.

3.5.- Algunas Técnicas concretas de Reiki Tradicional Japonés.

3.6.- Reacciones durante y después del Tratamiento.  Contraindicaciones.

 Técnicas de Reiki Usui Tibetano:

Auto-tratamiento. Tratamiento rápido. Tratamiento completo. Las 17 posiciones esenciales del tratamiento completo y explicación de cada posición y sus efectos. Trabajo con los Chakras: activación y re-equilibrado de chakras. La parrilla Reiki. Usos alternativos de Reiki.

Técnicas de Reiki Japonés:

Reiji-ho: conectarse con la energía Reiki. Gassho Meiso: la meditación de Reiki. Técnica Kenyoku: auto masaje energético o “baño seco”. Joshin Kokyuu-ho: la respiración. Hatsurei-ho: potenciación del canal central. Reiki Mawashi: círculos de Reiki. Genetsu-ho: técnica para reducir la fiebre.

En todos los cursos se entrega el material necesario: un temario completo y un diploma acreditativo expedido, reconocido y avalado por la Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas.

La duración del curso es de un día completo (sábado) de 9:30 a 14:00h y de 15:00 a 20:30h o de dos mañanas de jueves consecutivos de 9.30 a 14.30h. o de dos tardes consecutivas los lunes de 15.00 a 20.00h.

Consulta los programas, precios y promociones aplicables a este curso

Si deseas más información escríbenos reiki.barcelona.amth@gmail.com

Te ofrecemos cursos a medida de tu presupuesto, tan solo tienes que elegir uno: