Cursos Reiki

Cursos Reiki

En reiki-barcelona realizamos cursos reiki de todos los niveles desde el primer nivel hasta la Maestría Reiki, acompañándote durante todo el proceso durante tu formación.  Son dos estilos de reiki que enseñamos: el tradicional japonés y el Reiki Usui Tibetano, la combinación de las dos escuelas forman nuestros cursos.

Podrás optar por diferentes horarios:

-Curso reiki de día entero: normalmente los sábados de 9.30 de la mañana a 8.30 de la tarde

-Curso reiki de medio día:  se realiza entre semana con horario de mañana de 9.30 a 14.30h, o con horario de tarde de 15 a 20h.  Los cursos entre semana se realizan durante dos semanas consecutivas con un total de 10h lectivas.

-Horario especial de Maestría Reiki:  puedes optar por realizar el curso entre semana a razón de 3.30h por semana durante 6 semanas consecutivas (21 horas lectivas) o en fin de semana los sábados por la mañana de 9 a 14.15h a razón de 4 sábados consecutivos (21 horas lectivas).

Adicionalmente e incluido en el dos de los programas con nosotros, te ofrecemos prácticas gratuitas reiki de por vida a razón de 2 horas de práctica reiki al mes, normalmente en sábado por la mañana de 10 a 12.  De esta manera te aseguras de estar totalmente al corriente de las nuevas técnicas y repasar todo lo aprendido durante tu curso.

Primer nivel de Reiki

Segundo nivel de Reiki

Tercer nivel de Reiki

Maestría Reiki

¿Qué me va a costar?

Te ofrecemos cursos a medida de tu presupuesto, tan solo tienes que elegir uno: