Consultoría energética

Consultoría energética

Limpieza energética de espacios

La energía es residual, es un hecho.  En todas las habitaciones, locales, comercios, oficinas o casas la energía se concentra de una u otra forma: si es una casa feliz, el resultado será una energía feliz.  Si por el contrario la energía es estresante, el resultado será una energía densa y estresante.  Este fenómeno puede comprobarse fácilmente en un hospital, la energía de la sala de urgencias nada tiene que ver con la paz y alegría que se experimenta al entrar en la sala de maternidad.

En casos de comercio o empresa, hay un gran número de personas que entran o pasan por el lugar, añadiendo su granito de arena al componente energético ya de por sí intenso.  En otros casos de cambio de domicilio o negocio, es importante renovar y limpiar la energía residual además de una buena mano de pintura o nuevos muebles.  Adicionalmente la situación de la casa, ondas, orografía del terreno añade un componente energético sumado que debe ser cuidadosamente equilibrado.

Tenemos una larga trayectoria de limpieza y purificación de espacios y mantenimiento del equilibrio conseguido.  Si te interesa o quieres más información contáctanos.

Taller para limpieza de espacios

Ya hemos hablado de cómo se comporta la energía residual y de cómo puede afectar a quien reside en estos espacios.  El objetivo de hacer un taller sobre el tema es que tú mismo puedas disponer de herramientas para realizar la limpieza energética.

Requisitos previos:  Debes tener como mínimo el segundo nivel de reiki o alguna formación en trabajar con herramientas energéticas.

El taller tiene tres horas de duración y puede ser realizado de forma presencial u on-line a través de nuestra escuela virtual.

Si deseas más información contáctanos.

Comunicación energética

Tu campo energético se comunica mucho más allá que tus palabras. Tus gestos, tu mirada, tus pensamientos hablan y crean campos de energéticos a tu alrededor de los cuales no eres consciente.  Ellos se mezclan con los que te rodean en una transmisión de información constante.  Por ello inmediatamente alguien te cae bien o muy al contrario, sin causa aparente, te desquicia una persona en concreto.

Adicionalmente la forma en que nos comunicamos, no sólo lo que decimos, si no cómo lo expresamos puede atacar directamente a nuestro interlocutor o viceversa, drenándote de tu energía.  Y como guinda al pastel, lo que llamas intuición no es otra cosa que esa comunicación energética proporcionándote información sutil de tu alrededor.

Un mundo interesantísimo del que aprender cómo funciona tu campo sutil y qué debes hacer para, no solo tener una higiene energética correcta, si no sacar el máximo provecho de tu poder comunicativo energético.