¿Todos podemos ser un canal reiki?

blog

¿Todos podemos ser un canal reiki?

En las charlas informativas que impartimos en Reiki Barcelona AMTH, es una pregunta frecuente.  ¿Todo el mundo vale para dar reiki?

Más claro está el tema de recibir reiki, aunque con temor en ocasiones, excitación en otras, el paciente sí tiene claro que no debe tener unas condiciones especiales para recibir reiki.  Tan solo con estirarse o sentarse cómodamente en una silla puede experimentar todos los beneficios que esta disciplina ofrece.

Volviendo al tema que nos compete, ayer mismo en una conversación en familia surgió el tema -curiosamente ya no se habla de reiki con recelo o desconfianza, si no con atención- esto fue lo que me dijeron:

Tú porque ya llevas tiempo y siempre has sido sensible a estos temas, pero no todo el mundo puede hacer lo que tú haces…

Pues pese a que pueda parecer lo contrario, la respuesta es sí, todos -y lo digo en el sentido más amplio que la palabra todos pueda tener- estamos capacitados para ser un canal reiki y por lo tanto, una vez sintonizados por un maestro, que fluya por nuestras manos esta energía maravillosa.

Todos nacemos con una estructura energética que protege, nutre y carga el cuerpo físico, por el que pasa meridianos energéticos por los que circula la energía.  Todos poseemos un canal central con siete chakras principales que son multiplicados exponencialmente por siete hasta alcanzar un total de unos 88.000, chakra más, chakra menos.  Todos poseemos el don de la intención para poder enfocar el pensamiento y energía allí donde deseemos.

Todos podemos ser un canal reiki con el aprendizaje correcto.

Así que la pregunta es…

¿Estás preparado para que hoy sea el primer día de tu nueva vida?

Dale una oportunidad a Reiki

Diana Llapart

amth.es

reiki-barcelona.cat

Si deseas más información ESCRÍBENOS

O llámanos por teléfono: +34 644 316 604

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message *
Name*
Email *